fbpx

PERSONALIZACIÓN DE OBJETOS : REGALOS CON IDENTIDAD PROPIA

La personalización de objetos puede ser una gran forma de regalar objetos con identidad propia o una genial técnica de branding para tu empresa.

La persona que recibe un regalo personalizado percibe que es un regalo especialmente pensado para ella, un regalo que tiene un valor sentimental y que puede convertirse en un objeto único y memorable.

En el caso de una empresa, la de personalización de reclamos y merchandising personalizado hace que tus trabajadores y/o clientes se fidelicen con tu marca, recordándola siempre que utilizan ese boli, pendrive o taza. Una genial forma de hacer branding

En ambos casos las opciones de personalización son muchas, y lo que está claro es que elegir correctamente el objeto a personalizar puede marcar la diferencia entre ser uno más, o ser único. Veamos algunos consejos para decidir exactametne qué personalizamos y cómo podemos hacerlo.

CONSEJOS PARA LA PERSONALIZACIÓN DE UN OBJETO

1. ¿A quién va dirigido?

¿Es un regalo personal o corporativo? Si es una persona cercana a nosotros es importante pensar cómo es esa persona, cuales son sus gustos, preferencias, estilo… Un muy buen consejo es pensar qué le gustaría a esa persona y luego ver las opciones de personalización que existen. Siempre será mucho más personal, y hoy en día CASI TODO es personalizable, así que de una forma u otra seguro que puedes hacerlo único.

Por otro lado, si nuestro objeto es merchandisig corporativo debemos pensar qué queremos transmitir. ¿Cómo es nuestra marca? ¿Cómo queremos que nuestro público la perciba? (formal o informal, por ejemplo). Conocer tu marca es lo más importante. Infórmate sin compromiso, y sólo con que nos digas los valores que quieres transmitir, seguro que damos con una idea original para que tu marca sea más relevante.

2. ¿Qué opciones de personalización tenemos?

Evidentemente es muy importante prestar atención al tipo de objeto que regalaremos. Depende de lo que regalamos, la relación que tenemos con aquella persona o empresa puede ganar o perder valor.

Hay que saber que existe una amplia oferta a la hora de personalizar un objeto. En Grup Bou personalizamos todo tipo de objetos, creando reclamos publicitarios y merchandising enfocado a empresas y organizaciones, así como objetos más personales para uso propio, para celebraciones, parejas, familia y amistades.

¿Qué servicios de personalización ofrecemos?

  • Sellos de caucho personalizados
  • Personalización textil: sublimación, vinilo, transfer y bordados
  • Grabado y troquelado láser: Metacrilato, vidrio, madera
  • Reclamos de empresa, asociaciones, eventos y celebraciones, etc.
  • USB, llaveros, bolígrafos, chapas, tazas, etc.
  • Destacamos que uno de los productos con más éxito son nuestras camisetas personalizadas. Hacemos impresión de camisetas, pero no sólo eso, también se pueden personalizar con todo tipo de vinilos textiles.
Personalización de productos téxtiles
Personalización de camiseta
Personalización de productos
Producción de lienzos (canvas)

En Grup Bou somos expertos en personalización textil y merchandising, así como también en la producción de lienzos (canvas), que imprimimos y montamos el centro de gran formato.

Además, personalizamos todo tipo de productos para tener una colección completa de merchandising de su empresa. Se trata de una personalización de productos textiles y reclamos de material deportivo y de ocio. No obstante, en Grup Bou nos adaptamos a cualquier empresa y tipo de objeto para realizar una buena personalización.

Personalización de productos téxtiles
Personalización de merchandising

Otras personalizaciones que llevamos a cabo son las de textil con un bordado o chapas, pequeños detalles que marcan la diferencia.

Personalización de productos textiles con bordado
Personalización de productos textiles con bordado
Personalización de chapas
Personalización de chapas

Como veis, hay una multitud de opciones de personalización de objetos. Todo es cuestión de saber a quién va dirigido el regalo y lo que queremos transmitir con él. A partir de aquí, ¡déjate asesorar! Contáctanos sin compromiso y cuéntanos tu idea. ¡Te hacemos un presupuesto a medida!

Sorteo de objetos personalizados

¡Estamos sorteando un pack de personalización! Lienzo + taza personalizada y 10 fotos 10×15. Ya sea para ti mismx o para regalar. ¡Te lo hacemos a medida! Participa y llévate un regalo único.

Para participar es tan fácil como seguirnos en nuestro perfil de instagram y etiquetar a dos personas.

Para más información sobre otros servicios de impresión, os animamos a echar un ojo a nuestra página web.

¡Esperamos que este post os haya servido de inspiración para encontrar un regalo perfecto a una forma de que tu marca llegue más lejos!

GRUPBOU contra la COVID19.

GRUPBOU dona al Hospital Santa Tecla de Tarragona y Sant Joan de Reus ‘Aerosolbox’ para proteger a los sanitarios del contagio del COVID19

https://www.diarimes.com/es/noticias/tarragona/2020/04/06/el_grup_bou_fabrica_caixes_aerosolbox_per_evitar_contagi_dels_sanitaris_79781_1091.html